Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se dio media vuelta y dejó a la vista su diminuto hilito negro

La bellísima y reconocida española causó sensación con esta atrevida postal

Ester Expósito se dio media vuelta y dejó a la vista su diminuto hilito negro

Ester Expósito ha cautivado con su sensualidad el corazón de todos sus seguidores. Y es que esta hermosa rubia siempre encuentra una manera de presumir de su increíble belleza, y la forma de hacerlo es complaciendo a sus fans regalando fotos o videos en Instagram que dejan anonadados a sus internautas.

Por esta razón es que, la joven española es considerada como una de las actrices española más aclamada en Instagram, y es que la fama que consiguió luego del éxito rotundo de la serie “Élite” en Netflix, la ha llevado a la cima de la victoria.

La actriz madrileña, es famosa en las redes sociales en especial en Instagram, por compartir atrevidas fotografías y videos divertidos. Sin embargo, sus seguidores han decidido por crear varias cuentas concernientes a la española, en la que postea sus mejores retratos y material audiovisual.

En una de las últimas fotografías que se encuentra circulando en Internet y en las redes sociales, se la puede percibir a Ester Expósito de manera sensual. En el retrato aparece la intérprete de “Elite” de espalda, con una camiseta blanca caída de un lado, bajándose los pantalones mostrando visiblemente su minúsculo hilo de color negro, imagen que sin duda, derritió a sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposcito)

Ester Expósito ha conquistado el corazón de sus seguidores en Instagram, luego de su increíble popularidad gracias a la exitosa serie de Netflix, pero ahora, intentará reforzarse fuera de la industria hispana y, la verdad que sabe cómo hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS