Última hora

ASÍ ESTAMOS

De Chicoana para todo el país: los sorteos del Intendente tuvieron repercusión nacional

El video del sorteo municipal se hizo viral rápidamente

De Chicoana para todo el país: los sorteos del Intendente tuvieron repercusión nacional
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No caben dudas que Salta no deja de ser noticia, y no solo a nivel provincial, sino también nacional. Entre tanta polémica por el cobro indebido del IFE, en donde están involucrados funcionarios públicos, apareció el dudoso sorteo de un Intendente.

Desde el pasado viernes circula un video, el cual corresponde a una transmisión original de Facebook, en donde se escucha al intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, arreglando un supuesto sorteo de microemprendimientos.

Pese a que en el mismo se puede oír cuando presuntamente el Intendente ordena al Secretario de Agricultura del Municipio que direccione las adjudicaciones de dos emprendedores beneficiados, éste asegura que “hubo una mala intención por parte de la oposición", y un ataque mediático que recibe desde hace tiempo.

A todo el país

No obstante, mientras desde el Municipio apuntan contra la diputada Mary Martínez y el concejal Bambino Raposo, como era de esperarse, un hecho como tal tuvo repercusión nacional y llegó al programa de Baby Etchecopar en A24, donde el intendente Esteban Ivetich y la falta de transparencia en su gestión quedaron en el centro de la escena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS