Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se grabó haciendo esto en el agua y en bikini

La bellísima de David Muñoz nos dejó sin palabras con su más reciente video

Cristina Pedroche se grabó haciendo esto en el agua y en bikini

Cristina Pedroche espera ansiosa al verano con el mejor tono posible, la colaboradora de “Zapeando” ha podido llegar a esta temporada con el mejor físico, luciendo un abdomen plano, cosa que deseaba con mucho deseo.

Un cometido que sin duda ha realizado con mucho esfuerzo y empeño, pues, la colaboradora de “Love Island” ha tenido que ser inquebrantable para conseguir un cambio físico, y lo ha logrado combinando los deportes que más le gustan.

Pero algo que llamó la atención a los usuarios, es el clip que ha publicado entre risas, Cristina Pedroche donde dice que: “Aquí remojándome el culete después de entrenar, porque en vacaciones por supuesto también se entrena. Es que de hecho, en vacaciones tengo que entrenar sí o sí para hacer hueco de todo lo que me voy a comer en el Festival gastronómico”.

En el material audiovisual, se puede apreciar la parte baja del cuerpo de la presentadora, caminando dentro de la piscina, luciendo un diminuto bikini negro. Claro está, que este video de seguro subió la imaginación de muchos.

La colaboradora de “Zapeando” explica con detalles que hace yoga todos los días. “Entreno fuerza dos o tres veces a la semana, y además, corro entre dos y tres días. Nadie dijo que fuera fácil”, confesó Cristina Pedroche con mucha seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS