Última hora

La Voz

La Voz: ¿Nació un romance entre participantes rivales?

¡En la performance dejaron entrever que había mucho más que compañerismo!

La Voz: ¿Nació un romance entre participantes rivales?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de agosto de 2021

Las batallas musicales entre integrantes del mismo equipo de La Voz siguen generando emoción, cruces, expectativas y situaciones de las más inéditas. Esta noche, dos competidores de un mismo equipo revelaron un detalle de su relación que dejó atónitos a todos los presentes.

Jassiel Colmenares y Tomás Peñaloza son integrantes del equipo que lideran Mau y Ricky. Esta noche, les tocó competir entre sí en un duelo musical que definiría cuál de los participantes continuaría en el certamen y cuál de ellos debía retirarse. “La noche de anoche”, conocido hit de Bad Bunny y Rosalía fue la canción que interpretaron en conjunto para medir su talento. Sin embargo, fue imposible no notar durante la performance que la química entre ellos excedía lo artístico.  

Fue tan evidente esto, que al finalizar la presentación los 4 jurados comenzaron a vitorear a la pareja pidiendo un beso, algo que repitieron durante varios segundos, ya que ellos habían logrado percibir también que algo más estaba ocurriendo arriba del escenario entre los participantes. Marley, el conductor del ciclo, agregó divertidamente: “Parecen chicos pidiendo que se besen, pero es como que había una energía”. 

Esto lo dijo mientras observaba con curiosidad a los participantes esperando alguna acotación de su parte. Ante la expectativa de los presentes, Jassiel buscó la mirada apenada de Tomás, y finalmente, ambos se animaron a compartir que entre ellos se había iniciado una relación. Inmediatamente, surgió la reacción de los jurados que aplaudieron a la pareja y se mostraron emocionados con la situación. "¡No puedo creer que se ha armado una pareja en 'La Voz Argentina'!. Yo veía por la pantalla como se miraban y decía, 'o se quieren mucho o son muy buenos actores", agregó Marley a continuación. 

Sin embargo, como el programa así lo marca, los participantes desarrollaron su interpretación en un contexto de competencia, por lo que uno de ellos debía abandonar el reality en ese preciso momento. La decisión, que resultó muy difícil para los hermanos Montaner, finalmente se inclinó a favor de Tomás 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS