Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio desató una ola de críticas tras haber publicado su dieta semanal

La presentadora española fue blanco de críticas tras publicar su dieta personalizada para lucir espectacular

Pilar Rubio desató una ola de críticas tras haber publicado su dieta semanal

Pilar Rubio desde jovencita ha sabido trabajar realmente duro para obtener todo de lo que hoy goza, sin embargo, pese a tenerlo todo, sigue dando lo mejor de sí misma, y esto se sigue demostrando actualmente.

La esposa del futbolista Sergio Ramos, actualmente tiene 43 años de edad, y se sigue viendo realmente espectacular, y esto ha sido gracias al esfuerzo que ha hecho durante todos estos años para tener un cuerpazo de ensueño.

Es por ello que, Pilar Rubio constantemente es interrogada por sus verdaderos fanáticos para saber cómo hace la española para mantenerse en forma a su edad y con cuatro pequeños hijos, y ella quiso revelar uno de sus secretos para compartirlos con todos, sin embargo, el resultado no fue como se esperaba.

Pilar Rubio con su plan de dieta rompió el mito que dice “que estar en forma equivale a pasar hambre”, algunos de sus seguidores se sintieron satisfechos por la información brindada por la animadora de ‘El Hormiguero’, mientras otros no paraban de criticarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

 “Esto lo puedes hacer tú porque puedes y tienes quién te haga las cosas de la casa”…“No todo el mundo tiene en casa una criada que haga las comidas” o “Se nota que ella no lo prepara” son algunos de los comentarios de su publicación original.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS