Última hora

¡ES HOY!

Juegos Olímpicos: la selección argentina de vóley buscará hacer historia

Enfrenta a Francia en la mañana

Selección argentina. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de agosto de 2021

Los Juegos Olímpicos vienen siendo un espacio para el desafío constante de las delegaciones de argentinos que sueñan con regresar al país con toda la gloria; tal es el caso de la selección masculina de vóley que tienen una oportunidad única de hacer historia. 

Esta mañana desde las 9 se enfrentarán al seleccionado de Francia por las semifinales y de ganar se asegurará un lugar en la final de estas competencias olímpicas que ya nos invitan a todos a soñar con la posibilidad de hacer podio una vez más. 

El mérito para el seleccionado argentino será doble, ya que de lograr pasar esta prueba participará por primera vez en una final olímpica, lo más cerca que estuvo fue en Sidney 2000, donde cayeron por 3-1 ante Rusia y posteriormente 3-0 contra Italia en el duelo por la medalla de bronce.

¿Dónde lo veo?

Quienes quieran acompañar a la selección argentina de vóley en esta semifinal de los Juegos Olímpicos, solo deberán sumarse a la transmisión en vivo que se emitirá por TyC Sports, donde se podrá disfrutar el minuto a minuto para poder disfrutar. 

Cabe tener presente que el conjunto que dirige Marcelo Méndez viene superar por 3-2 a Italia en los cuartos de final de Tokio 2020 y  ahora se enfrentarán a los galos en las semifinales. El objetivo principal es asegurarse un lugar el podio de la competencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS