Última hora

ATENCIÓN

|FOTOS| "Son telibles": cuál es el supermercado chino donde intentan venderte productos podridos

Así lo confirmó Defensa al consumidor

|FOTOS| "Son telibles": cuál es el supermercado chino donde intentan venderte productos podridos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se encendieron las alarmas en toda la sociedad salteña luego de que se diera a conocer que un Supermercado chino se encontraba vendiendo al público productos vencidos y en mal estado.

Se trata de la terrible e irregular situación que pudo ser detectada en el Supermercado Chino "WANGDA", el cual se encuentra ubicado sobre calle Córdoba Nº 829 de nuestra ciudad Capital. Allí se encontró mercadería en mal estado.

Es en tal sentido que, según lo reportado por la Secretaría de Defensa al Consumidor de Salta, los inspectores se apersonaron hasta el Supermercado Chino "WANGDA" y constataron que estaban comercializando lácteos y fiambres caducados.

Es frente a esta situación, que los inspectores procedieron con el retiro de la mercadería en cuestión para sacarla de circulación, y posteriormente se labró el acta de infracción correspondiente al supermercado involucrado.

No es un caso aislado

Días atrás en la sucursal del Supermercado Comodín de Av. Independencia 578, se detectó que se estaba vendiendo mercadería "vencida", por lo que se procedió a sacarla de circulación y labrar el acta de infracción.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS