Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Para Matías Posadas el paro docente "es de un grupo minúsculo al que le falta solidaridad"

Últimos días de la campaña electoral

Para Matías Posadas el paro docente "es de un grupo minúsculo al que le falta solidaridad"

SALTA (Redacción Voces Críticas) A 10 días de las elecciones, el candidato a senador, Matías Posadas visitó el piso de Voces Críticas TV donde se refirió al último tramo de la campaña electoral, además de otras cuestiones estructurales como los reclamos de los docentes y el paro al que convocaron en el retorno al ciclo lectivo, y que fue acompañado por movilizaciones. 

Posadas, al igual que el titular de la CTA, Fernando Mazzone, consideró qie el paro estaba "totalmente descontextualizado en estos momentos", porque muchos niños se han visto perjudicados. Aseveró que quienes convocaron a esta interrupción de actividades son "un grupo minúsculo al que le falta solidaridad", y que responde al Partido Obrero. 

"Hay sectores que no entienden razones y creen que hay que politizar todo", indicó el Secretario de la Gobernación (ahora de licencia), y agregó que entiende los reclamos genuinos de los docentes salteños, sin embargo, esta convocatoria terminó perjudicando tanto a los estudiantes, como a otros docentes que eligen la presencialidad antes que la virtualidad. 

Por otro lado, Posadas, se refirió a los últimos días de la campaña electoral (finaliza el 13 de agosto), y dijo que tienen en claro que en la agenda que se viene, además de la salud, hay que trabajar fuertemente en el tema económico. El turismo es uno de los sectores que buscarán afianzar, como también la minería en Salta. "En la política se gana más a través del dálogo", señaló. 

Lugares de votación

Sobre el operativo que se diagramó para los comicios, el candidato de Gana Salta, recordó que además del dispositivo sanitario, también ampliaron la cantidad de escuelas y mesas, por lo que instó a los ciudadanos a consultar en la página Electoral Salta, dónde votan para evitar estar circulando de una escuela a la otra.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS