Última hora

ELECCIONES 2021

Matías Posadas busca: "Trabajar para superar la grieta"

El candidato a senador detalló sus propuestas

Matías Posadas. Fuente: (Twitter)
jueves 05 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Quedan tan solo diez días para que los salteños pase por las urnas y emitan sus votos en estas elecciones 2021 donde uno de los candidatos de más renombre es Matías Posadas, quien viene con una larga carrera política. 

El candidato a senador por Gana Salta, planteó que desde el Ejecutivo entendieron que es una elección legislativa importante por lo que apoyaron la toma de licencia de sus actuales funciones: “Va a ser difícil, y que la situación económica que va a dejar la pandemia va a requerir acuerdos”. 

Esta nueva posibilidad que se avecina para el candidato, cuenta con propuestas centradas en cuatro grandes ejes para trabajar en la Legislatura: “La lucha contra la pobreza y la movilidad social; el desarrollo económico, la economía del conocimiento y la calidad democrática”.

Muy seguro de su propuesta Matías Posadas recordó que: "Siempre me caractericé por ser claro en el plan que llevo, cuando fui candidato a intendente y a legislador. Pero hay que tener en cuenta que yo represento un proyecto político que está gobernando y lo que queremos es profundizar eso".

Sobre Emiliano Durand

Posadas no dudó en hacer referencia sus rivales en esta carrera por una banca y sobre Emiliano Durand, expresó que es alguien que promulga la “antipolítica”, y consideró que: “En estos momentos puntuales hacen falta buenos políticos y no antipolíticos”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS