Última hora

ATENCIÓN

Por aquí no te acerques: la policía revela cuáles son los barrios más "picantes" de Salta

Así lo informó la Comisario Mayor, Vilma Ríos

Por aquí no te acerques: la policía revela cuáles son los barrios más "picantes" de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Van pasando las jornadas y lamentablemente la Policía de Salta continúa recibiendo una importante cantidad de denuncias por robos emitidas por los vecinos de la ciudad de Salta. En este contexto dieron a conocer cuáles son los barrios más "picantes" donde proliferan los actos delictivos.

Es en tal sentido que, en horas del mediodía de este jueves 5 de agosto, en comunicación con medios de Salta la Comisario Mayor, Vilma Ríos de la policía de la provincia, dio a conocer una suerte de "Mapa del Delito" el cual expone las zonas y barrios de la ciudad en donde más delitos se han denunciado.

Mapa del Delito

Con respecto a esto, y ante la consulta sobre cuáles eran los barrios más complicados con relación a la inseguridad y las denuncias que son radicadas, la Comisario Ríos explicó que estos son dos: el barrio Grand Bourg y el barrio Solidaridad.

Asimismo, la uniformada que también desempeña como jefa de la Unidad Regional Nº1, detalló que en las últimas semanas en ese dos barrios se han denunciado hechos que atenta contra la vida de las personas, como actos de violencia con arma blanca y algunos actos de violencia intrafamiliar.

Por otra parte, y en alusión a los controles policiales que son llevados los fines de semana, Ríos manifestó que es cuando más se infracciona a las personas, principalmente por circular fuera del horario permitido, por andar sin tapabocas o porque se excede la capacidad de algún local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS