Última hora

Nuevos Comienzos

Antonella Rocuzzo reveló cuál es el equipo preferido de Lionel Messi ahora que abandonó el Barcelona

La esposa del futbolista reveló qué paso dará ahora El 10

 Antonella Rocuzzo reveló cuál es el equipo preferido de Lionel Messi ahora que abandonó el Barcelona
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de agosto de 2021

En horas de la tarde de este 05 de Agosto de 2021, ocurrió lo que muchos fanáticos del fútbol consideraban improbable o nunca creerían ver suceder. Luego de 17 años, 778 partidos y 672 goles, el más grande futbolista de nuestros tiempos, el incomparable Lionel Messi, dio por finalizado su contrato con el equipo del Barcelona. 

Esto supone para el mundo del fútbol un acontecimiento único en su tipo. No sólo por lo que las palabras “Messi” y “El Barsa” evocan cuando se pronuncian conjunto, sino también porque ahora surgen las preguntas inevitables: ¿Firmó Leo contrato con un nuevo equipo? ¿Qué rumbo tomará ahora su carrera deportiva? ¿Qué sigue ahora para el astro argentino?

Para muchos de nosotros, esos exasperantes interrogantes sólo encontrarán respuesta cuando el futbolista decida comunicar formalmente cualquier decisión que resuelva. Sin embargo, existe alguien que puede ahorrarnos un poco de toda esa ansiedad y expectativas, estamos hablando aquí de la esposa del futbolista, Antonella Rocuzzo.

Antonella se ha mostrado siempre como una compañera de hierro y con un espíritu inquebrantable a la hora de alentar a su esposo. Ahora, la diseñadora, ha revelado en sus redes sociales una pista de a dónde podremos ver a Lionel Messi de ahora en adelante. En su cuenta oficial de Instagram, Rocuzzo subió una fotografía en la que se la observa acompañada de toda la familia. “Mi equipo”, escribió de manera dulce y sencilla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Esto nos indica, sin rastros de dudas, que ahora el lugar de Lionel Messi será junto a su mujer y sus tres pequeños hijos Thiago, Ciro y Mateo. Ahora queda claro que el único compromiso que el deportista no abandonaría nunca es el que mantiene con su familia, que es una de las más queridas tanto en Argentina como España. 

Las imágenes compartidas por Antonella se viralizaron en cuestión de minutos y llegaron a cosechar más de dos millones de likes y comentarios en tiempo record. Los argentinos, por nuestro lado, no podemos dejar de expresarle a Leo nuestro inmenso agradecimiento para con él, su magia en la cancha y las inolvidables alegrías que el astro nos ha provocado portando nuestra camiseta. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS