Última hora

TERRIBLES

Con nombre y apellido: los rateros salteños que forzaron una auto y se llevaron una importante suma de dinero

Tocó perder y ahora tienen que pagar

Con nombre y apellido: los rateros salteños que forzaron una auto y se llevaron una importante suma de dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción y terror le tocó vivir a una ciudadana salteña, luego de sufrir el terrible robo de una importante cantidad de dinero sustraído desde el interior de su auto. Ahora dieron a conocer la identidad de los responsables y las penas que pesan sobre estos.

Se trata del lamentable hecho que tuvo lugar el pasado 18 de febrero sobre la calle Gorriti de la localidad norteña de Tartagal. Allí tres delincuentes quisieron hacer de las suyas, robándose una importante suma de dinero y una notebook desde el interior de un auto estacionado en la vía pública que pertenecía a una mujer.

¿Quiénes eran los ladrones?

Es en tal sentido que, tras las investigaciones llevadas adelante por la policía de Salta y el fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, se pudo dar con la identidad de los responsables del robo contra esta mujer, quienes en principio fueron imputados, luego juzgados y ahora condenados.

Con respecto a esto, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta revelaron que los malhechores fueron: Cristina Yanina Castro, Silvina Martínez y Juan José Alemán, los tres imputados por los delitos de hurto en calidad de autores y en perjuicio de una vecina de esa ciudad.

La jueza Asusena Vasquez, a cargo del juicio que se llevó a cabo de manera abreviada, dictaminó condenar a Juan José Alemán a la pena de seis meses de prisión efectiva, a Cristina Yanina Castro a la pena de siete meses de prisión efectiva y a Silvina Martínez a la pena de un mes de prisión condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS