Última hora

DETALLES

Fernanda Castillo conmovió al revelar qué fue lo que sufrió con su hijo Liam

La actriz dio los detalles en sus redes sociales

Fernanda Castillo dio detalles

Fernanda Castillo no ha dejado de cautivar a sus seguidores con fotografías de su hijo Liam, sin embargo a casi ocho meses del nacimiento de su bebé, la actriz mexicana conmovió al revelar qué fue lo que sufrió recientemente con su primogéntio.

 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y series compartió un breve texto en el que detalló que su hijo está creciendo tan rápido que ya no pudo seguir durmiendo junto a ella.

"Ayer fue la primera noche de Liam en su cuna después de casi 8 meses de dormir en colecho (y eso porque ya no cabía). Me siento nostálgica de que mi bebé está creciendo y por supuesto no dormimos nada viendo toda la noche el monitor", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en replicar la foto en diversas cuenta de clubes de fans y le dedicaron diversos mensajes de buenos deseos hacia la actriz mexicana.

Su aniversario

Hace varios días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS