Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Andrés Suriani: "Hay que hacer un gran pacto social productivo"

Últimos días de campaña electoral

Andrés Suriani: "Hay que hacer un gran pacto social productivo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Andrés Suriani buscará renovar su banca en la Cámara de Diputados de Salta este 15 de agosto. El candidato de Unidos pos Salta, apunta al desarrollo productivo de Salta para la post-pandemia. De visita en Voces Críticas TV, se refirió a las proyecciones que tienen en caso de ser elegidos nuevamente. 

El referente provida de Salta, dijo que es oportuno y necesario poner a Salta "en un lugar que nos permita crecer, desarrollarnos, salir adelante. Hoy, estamos enfrentando una inflación del 3,5% por mes que lleva puesto cualquier salario. Hay que empezar a atender esto, lograr bajar algún impuesto", indicó. 

"Los salteños que me conocen saben el gran compromiso que siempre he tenido", añadió el legislador, y remarcó que "hay que hacer un gran pacto social productivo", y recordó que uno de los puntos fuertes tiene que ver con la minería. "Tenemos que pensar en la cultura del trabajo", indicó. 

Suriani, de claras diferencias ideológicas con el kirchnerismo, señaló que es necesario que la oposición "controle el gasto público", y consideró que los planes sociales que se entregan deben ser modificados por puestos laborales, al tiempo que hay que pensar en la educación, donde la accesibilidad sea para todos, luego de la experiencia durante la pandemia. 

Sobre la religión

Otro de los temas sobre los que habló Suriani, tiene que ver con lo religioso y las prohibiciones que rigen en el contexto de la pandemia. Trajo a colación lo que sucedió con el velorio de Diego Maradona, y dijo que en Salta, no se pudo hacer la celebración del Milagro, cuando todas las condiciones estaban dadas. "Estas cosas también son importantes porque hace bien a los salteños".

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS