Última hora

La Noche de Mirtha

Juana Viale redobla la apuesta contra PH ¿Quiénes serán sus invitados este fin de semana?

La conductora no piensa ceder ante su competidor todos los sábados

Juana Viale redobla la apuesta contra PH ¿Quiénes serán sus invitados este fin de semana?

Desde hace más de un año, Juana Viale se puso en el lugar de Mirtha Legrand en la conducción de la mítica mesa. Sin embargo, los sábados por la noche no son de monopolio exclusivo de Canal 13, ya que la audiencia de este día se divide entre Juana  y Andy Kusnetzoff con Podemos hablar, el ciclo de Telefé que posee algunas cuentas similitudes con la competencia.

Lamentablemente, a Juana le ha costado mantener sus números de audiencia, ya que en las últimas semanas se quedó detrás de Kusnetzoff. Ahora, la actriz tiene pensado seguir apostando las noches de los sábados a una mesa en la que se discutan los principales problemas políticos y sociales del país, así es que se rodea de voces influyentes de ese ámbito en cada entrega.

En las últimas horas se conoció a qué figuras tiene pensado Juana Viale hacer parte de su mesa. De acuerdo a la periodista de espectáculos Laura Ubfal, la nieta de La Chiqui invitó para este fin de semana a un abanico muy importante de políticos y personalidades conocidamente opositoras al gobierno de Albero Fernández, salvo por un caso en particular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Según comentó en su programa “Gossip”, la lista de acompañantes de la mesaza para éste sábado está integrada por: Patricia Bullrich (Presidente del PRO), Gastón Recondo (Periodista), Cinthía Fernández (Precandidate a diputada) y Ceferino Reato (Periodista)









SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS