Última hora

EL HORROR EN PRIMERA PERSONA

Conmoción: adolescente salteña fue secuestrada y abusada en una obra en construcción

La víctima brindó detalles claves para la investigación

Conmoción: adolescente salteña fue secuestrada y abusada en una obra en construcción
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la conmoción y la preocupación entre los vecinos de San José de Metán, luego que una adolescente salteña denunciara que fue secuestrada y abusada sexualmente a plena luz del día en una obra en construcción.

De acuerdo a la denuncia radicada por la madre de la jovencita de 15 años en la Comisaría N° 30, el hecho tuvo lugar poco antes de las 18 horas del jueves, en un hotel en construcción que se encuentra en el sector del Balneario Camping Municipal.

Según relató la víctima, esa tarde fue en moto hasta un comercio de calle Roque Sáenz Peña, entre Necochea y Ejército del Norte, y cuando salió intentó poner en marcha el rodado, pero no pudo ya que una persona la sorprendió de atrás.

El individuo la agarró con una mano de la campera, y con la otra le tapó la boca. Seguidamente obligó a esta adolescente salteña a subir al asiento trasero de un “auto chico color negro”, consignó El Tribuno.

La joven explicó que circularon por la calle Roque Sáenz Peña, y que casi al final doblaron hacia una plazoleta que se encuentra por la zona. Tras llegar hasta una construcción cerca de las cabañas del Balneario Camping Municipal, detuvieron la marcha del rodado.

Una vez allí, el sujeto que iba con ella atrás la levantó y la llevó al interior del inmueble, donde la puso contra una pared, le bajó el pantalón y su ropa interior y la violó. La muchacha logró escapar y pidió ayuda.

Detalles claves

Pese a la pesadilla que le tocó vivir, la víctima pudo aportar algunos detalles. Según recordó, en la parte de la luneta, más precisamente en el medio, el auto tenía un sticker de tamaño grande, además indicó que en el espejo retrovisor tenía unos peluches chicos, que cree que eran unos ositos.

Interviene en el caso la Fiscalía 2 de Metán, la cual dispuso que se le practique un examen médico a la joven y que se eleven las actuaciones a la Brigada de Investigaciones de la localidad. La causa fue caratulada como supuesto abuso sexual con acceso carnal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS