Última hora

FEDERAL A

Central Norte en busca de una alegría visita a Boca Unidos

El cuervo viene de perder el invicto en el torneo

Práctica de Central Norte. Fuente: (Twitter)
sábado 07 de agosto de 2021

Central Norte tuvo una dura derrota la semana pasada sin embargo, pese a que perdió el invicto que lo destacaba entre todos, sabe que no tiene tiempo para perder y si para dedicarse a analizar y ver alternativas que le devuelvan la posibilidad de una nueva victoria. 

La que buscará esta tarde desde las 15 ante Boca Unidos, en condición de visitante para lo que viajó a Corrientes. No será una aparada nada sencilla pero el objetivo y la mente fría deberán estar presente en esta nueva presentación del Cuervo que en el peor de los casos, deberá buscar sumar aunque sea un punto. 

Son varias las fechas que el equipo de Medrán no ve un triunfo, puesto a que la última vez fue frente a Crucero Norte (4 a 1) en el estadio Martearena, en la novena fecha. Lejos quedó aquella alegría que ilusionó al pueblo azabache, ya que pensar en un  triunfo viene siendo un verdadero karma.

El panorama es complicado para Central Norte, ya que en las 16 fechas que se vienen desarrollando del torneo tan solo logró ganar en tres oportunidades, una consecuencia que lo dejó lejos de la cima de las posiciones. Es por ello la urgencia del poder sumar. 

Formaciones

Boca Unidos: L. Ardente; N. Monje; A. Morales; J. Fernández; A. Leani; S. Paredes;
A. Schweizer; R. Schweizer; G. Morales; C. Salom y M. Peralta.

Central Norte: M. Pegini; N. Gómez; F. Pardo; A. Vester; G. Ferrero; F. Apaza; J. Capurro; O. Young; F. Faría; D. Mango y L. Giménez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS