Última hora

UNA MÁS Y VAN

Vecinos de Vaqueros volverán a marchar con un contundente pedido ¿Qué es?

Una vez más buscarán respuestas a un viejo planteo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 07 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un tiempo que los vecinos de Vaqueros vienen planteando una vieja realidad para la que no encuentran respuestas. Como una forma de hacerse escuchar tomaron como forma de protesta marchar para que cobre estado público su postura. 

Este reclamo de los vecinos de Vaqueros sigue sin encontrar eco en la gestión municipal del intendente Daniel Moreno. Ya que desde hace años exigen que se garantice la provisión de agua potable y por el momento la respuesta brilla por su ausencia.

De acuerdo con lo que plantearon los vecinos de Vaqueros, recientemente se enteraron de la iniciativa para la construcción de una cisterna para derivar agua a un loteo privado y estallaron de bronca. Ya marcharon hace un par de semanas y esta mañana tenían pensado hacerlo de nuevo para hacerse escuchar.

Reclamo de vecinos

De la misma manera en que ese 17 de julio los vecinos de Vaqueros, buscaron con su protesta hacerse escuchar una vez más los manifestantes cortarán nuevamente la ruta y no sólo reclamarán por agua potable, sino también para poder contar de una buena vez con cloacas. 

La incertidumbre ahora es saber si esta vez los vecinos serán escuchados por el intendente local o seguirá ignorando este reclamo que cada vez cobra más fuerza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS