Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale encandiló con su look galáctico y advirtió: "Soy un huracán"

Deslumbra cada sábado

Juana Viale encandiló con su look galáctico y advirtió: "Soy un huracán"

Juana Viale deslumbró con un look "galáctico" en una nueva emisión de La Noche de Mirtha. Como siempre, el encargado de dejarla más linda de lo que ya es, fue Gino Bogani, el diseñador que se ha convertido en marca registrada del mítico programa de Mirtha Legrand. Esta vez, no fue un vestido, sino dos piezas que marcaron un imponente look. 

La nieta de Mirtha Legrand, entró e hizo sus típicos bailes para deslumbrar a todos los presentes en el estudio. El conjunto estuvo formado por un top y un pantalón de jersey que hacía lucir sus curvas. Lo acompañó con un maquillaje sobrio, que dejaba resaltar su mirada y unos aros en tono plateado, bastante grandes que enmarcaban su rostro. 

"Soy un tornasol, soy un huracán", dijo apenas entró la nieta de la diva de los almuerzos, quien se mostró orgullosa de las piezas que estaba luciendo. Además, hizo referencia a un reciente viaje que hizo al sur del país y destacó las bondades de la Argentina. "Tenemos un país maravilloso", indicó. 

Inmediatamente, hizo la entrada a su programa, y posteriormente recibió a los polémicos invitados. Juanita, se sentó a la mesa con la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la precandidata a diputada nacional, Cinthia Fernández, el escritor Ceferino Reato y el periodista Gastón Recondo. 

El tema de la semana

Juana Viale abrió su programa hablando sobre el tema de la semana que fue la filtración de la lista de visitas que se recibieron en la Quinta de Olivos durante la cuarentena. Los principales apuntados fueron el presidente, Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, a quienes acusaron de recibir a sus amigos, mientras otras personas no podían dar el último adiós a sus seres queridos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS