Última hora

Tremendo

Se conoció la primer foto de Chano Charpentier tras su internación

El hermano del músico subió una historia dónde se puede observar al ex líder de Tan Biónica.

Se conoció la primer foto de Chano Charpentier tras su internación

A dos semanas de que la vida de Chano Moreno Charpentier corra riesgo de vida, luego de recibir un disparo por un confuso episodio con la policía en medio de un brote psicótico, hoy el músico se recupera en el Sanatorio Otamendi y fue Bambi, su hermano, quien compartió una foto de él.

El también músico desde las stories de Instagram subió una imagen de su hermano mirando por la ventana. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi, junto un emoji de “fuerza” y un corazón.

La palabra de su madre

Hace pocos días la madre de Chano expresó su alegría por la mejoría que viene teniendo su hijo. “Está hablando, se siente muy sensible”, aseguró Marina Charpentier a Télam.

“Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, afirmó la madre del ex Tan Biónica

Hace pocos días Bambi agradeció los gestos de cariño de la gente. “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, destacó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Chano ⚡️ CM (@chanotb)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS