Última hora

Investigación

Familiares de Chano declararán mañana ante el fiscal

A cargo del caso se encuentra el fiscal Martín Zocca

Familiares de Chano declararán mañana ante el fiscal

Argentina (Redacción Voces Críticas) Serán llamados a declarar mañana frente al fiscal Martín Zocca la madre, el tío y el padrastro de Santiago "Chano" Charpentier, en el marco del caso judicial formado luego de que el cantante fuera herido de bala por un policía mientras sufría un brote psicótico en su casa de Exaltación de La Cruz.

Los familiares del artista deberán presentarse mañana jueves al mediodía para dar sus declaraciones con respecto a lo sucedido.

A cargo del caso se encuentra el fiscal Martín Zocca, jefe de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Zárate-Campana, en la sede judicial de los tribunales de Campana.

Esta sería la primera declaración que haría la madre del cantante ante el fiscal, con quién se dice que mantuvieron un "diálogo fluido" desde que se abrió el caso.

Por otro lado, según informes oficiales, las prendas que vestía el músico al momento de recibir el disparo, así como el arma reglamentaria del oficial que le disparó, fueron enviadas a la sede de la Procuración Bonaerense de Lomas de Zamora para ser analizadas por los peritos correspondientes con el fin de determinar la distancia desde la que se efectuó el disparo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS