Última hora

Muy bien

El conmovedor gesto de Marcelo Tinelli con dos nenas en Twitter

El conductor tuvo un buen detalle para unas pequeñas que deseaban cumplir un sueño.

El conmovedor gesto de Marcelo Tinelli con dos nenas en Twitter

Marcelo Tinelli se hizo eco de un video viral de dos nenas que pedían como regalo una guitarra para poder estudiar. El oriundo de Bolívar tuvo un gran gesto con estas pequeñas que pidieron colaboración a través de las redes para cumplir su sueño.

"Ellas dos guerreritas de Quitilipi Chaco! Su sueño es tener una guitarra,la ayudamos a cumplir su sueño! Concurren al merendero Rosita, pasan muchas necesidades y a pesar de ello siguen estudiando! RT", se indicó en Twitter desde la cuenta de Marcela Eguiguren con el pedido el cual respondió el conductor de Showmatch.

En las imágenes se las puede ver a las dos nenas hablando a cámara y pidiendo una guitarra para el día del niño. Marcelo Tinelli se hizo eco de este pedido viral y decidió cumplir el sueño de estas pequeñas que seguramente estarán muy felices al poder tener su instrumento.

El oriundo de Bolívar se mostró conmovido por esta historia que se volvió muy replicada en la virtualidad y comentó que les regalará la ansiada guitarra para que puedan seguir estudiando.

La respuesta del conductor

"Hola Marce. La guitarra se la regalo yo. Decime como hacemos. Y felicitaciones a las dos porque siguen estudiando. Muchos besos", precisó el conductor de "ShowMatch", El Trece, movilizado por la historia. Gran gesto de la pareja de Guillermina Váldes

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS