Última hora

Confuso

¿Sebastián Yatra fue detenido en Miami?

En la madrugada del domingo imágenes de Yatra siendo detenido por la policía han causado revuelo

¿Sebastián Yatra fue detenido en Miami?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de agosto de 2021

En la madrugada de este día Domingo, un vídeo de Sebastian Yatra siendo detenido por agentes de policía en la ciudad de Miami ha causado revuelo entre sus seguidores. Si bien por el momento no se puede asegurar que el artista colombiano esté en una cárcel norteamericana, desde las redes sociales se han elaborado una serie de teorías.

En el material se puede ver a Yatra manteniendo un altercado con un policía, mientras es arrestado y puesto contra el móvil policial. “Stop the party” (Detén la fiesta), es escucha al agente decir. Por su lado, las personas que acompañaban al cantante en el confuso momento simplemente agregan: “He didn't do anything” (Él no hizo nada).

El vídeo llama su atención, por otro lado, porque fue intercalado con imágenes de Sebastián subido a un auto, cantando divertidamente y acompañado de un grupo de amigos. Esto sólo arroja más confusión y especulaciones sobre el origen del hecho. Por otro lado, ni el artista ni sus representantes legales han omitido un comentario al respecto. 

Cabe destacar que el ex novio de Tini Stoessel nunca había tenido conflictos con la ley. Y aunque sus fanáticos se encuentran preocupados por su estado actual, otros usuarios de redes sociales especulan con que el material filtrado, podría tratarse de un cortometraje actuado, ya que su fin podría ser el de una movida de prensa para promocionar un nuevo sencillo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo)

Esto no sería algo extraño, ya que artistas como María Becerra o  Bizarap han recurrido a estrategias muy particulares en redes sociales para captar la atención de sus fanáticos cuando se encuentran próximos a lanzar una nueva canción. 



 

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS