Última hora

La Voz

La Voz: Terminan Las Batallas y continúan los “knockouts” ¿De qué se trata?

Durante este Domingo y Lunes, se darán por finalizadas Las Batallas

La Voz: Terminan Las Batallas y continúan los “knockouts” ¿De qué se trata?

La Voz sigue siendo el reality éxito del prime time argentino. Luego de las audiciones a ciegas, “Las batallas” se abrieron paso como una nueva etapa dentro del certamen. Su objetivo fue el de reducir la cantidad de participantes a través de duelos musicales entre miembros de un nuevo equipo.

De esta manera, se prevé que esta fase del certamen éxito de Telefé - generadora de momentos divertidos, emotivos y hasta tensos - llegue a su fin el próximo lunes. Con los participantes de cada team reducidos por la mitad, ahora se proseguirá con la etapa conocida como “Knockouts”, de acuerdo a como así lo dictan las reglas del programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

En esta instancia, los concursantes ya no deberán medir su talento contra el de un compañero, sino que deberán interpretar una canción solista para intentar convencer al líder de su equipo de salvarlo, para así seguir en carrera. En “Las batallas” se habilitó la posibilidad de dos “robos” por coach. Ahora, durante los “knockouts” cada jurado sólo podrá tomar a un participante de otro equipo.

Se espera que esta sea una etapa corta y que en las próximas semanas se pueda avanzar con los “playoffs”, instancia en la que cada jurado se quedará con sólo 8 miembros en su equipo. Luego de interpretar una nueva canción, finalmente, sólo cuatro participantes por equipo avanzaran a la próxima ronda. A partir de allí, se irá definiendo quién de ellos podría cumplir su sueño de convertirse en La Voz Argentina





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS