Última hora

¡DETALLES!

La princesa Leonor y la Infanta Sofía deslumbran con gestos cariñosos hacía la reina Sofía

Las hijas de la Reina Letizia compartieron junto a su abuela y se apoderaron de las cámaras

La princesa Leonor y la Infanta Sofía deslumbran con gestos cariñosos hacía la reina Sofía

La permanencia de la Familia Real en Palma de Mallorca, ha dejado gratos recuerdos como el recibimiento que ofrecieron los reyes de España junto a sus hijas al deportista olímpico Joan Cardona y ahora la emérita cena que de la que han disfrutado junto a doña Sofía.

Una extraordinaria cena en la que la reina Letizia y Felipe VI han decidido disfrutar en el famoso restaurante Ola del Mar, situado en el puerto de Portixol de Palma, y en la que se encontraba la reina Sofía, su hermana la Princesa Irene y el matrimonio Fruchaud.

En un ambiente íntimo y en familia, sin la formalidad que están acostumbrados, hemos visto un gran afecto de cariño entre la princesa Leonor, la infanta Sofía y doña Sofía. Tanto la abuela como las nietas han sorprendido con su extensa complicidad y comunicación en esta tierna reunión, donde han aparecido por vez primera las tres juntas, desde que empezaron sus vacaciones.

En la foto se puede percibir, que al salir del restaurante Ola de Mar de Portixol la princesa Leonor cogió de la mano a doña Sofía y empezaron a caminar juntas hacia donde se encontraba estacionado el vehículo, el cual los llevaría al Palacio de Marivent.

Las tres caminaban juntas, y seguían por detrás de los Reyes, pero luego los alcanzaron y se pusieron en compás con ellos. A partir de ese momento, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía demostraban mientras caminaban lo bien que se llevan y que deben aprovechar el momento en que pueden estar juntas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS