Última hora

TREMENDA CONVOCATORIA

En caravana: la leona salteña Valentina Raposo tuvo el recibimiento que se merecía

La joven deportista fue acompañada por una caravana en su arribo a Salta

Valentina Raposo. Fuente: (Twitter)
lunes 09 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bombas, sirenas, aplausos y un calor intenso de una noche ideal fueron el marco ideal para recibir a Valentina Raposo quien desde que puso un pie en su Salta natal, no paró de recibir saludos y el afecto de los miles de salteños que se dieron cita para estar presente. 

Los colores de la bandera Argentina estuvieron presentes a lo largo del importante recorrido que realizó la leona salteña, puesto a que la caravana que la acompañó desde el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes hasta la rotonda que ingresa a la Universidad Católica de Salta.

El autobomba fue el encargado del traslado de esta deportista que fue la encargada de representar a todos los salteños dentro de la Selección argentina de hockey en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con solo 18 años y seis meses. El recibimiento digno de una campeona. 

Claro que Valentina Raposo no estuvo sola, fue acompañada por sus padres Gabriel Raposo y María Eugenia Ruiz de los Llanos junto a su hermana Bárbara (en Buenos Aires la espera Camila, su referente y hermana mayor). También estuvieron presentes en resto de su familia, amigos, compañeras del club Popeye y fanáticos. 

Emoción a flor de piel

Valentina no esperaba este tremendo recibimiento y esto quedó plasmado no solo en el rostro de la joven, sino también en las lágrimas que sus ojos dejaron en evidencia.  “Significa un sueño lo que estoy viviendo, estoy muy emocionada y no caigo. A la gente le digo que gracias por todo y estoy muy emocionada”, expresó Valen. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS