Última hora

ELECCIONES 2021

Dario Madile focaliza sus propuestas pensando en lo que sigue tras la pandemia

El candidato di detalles de una interesante propuesta

Dario Madile. Fuente: (Twitter)
lunes 09 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para las elecciones 2021 ya arrancó puesto a que el domingo los salteños deberán pasar por las urnas para emitir su voto. Dario Madile ya se prepara para esto con una serie de propuestas que apuntan a sumar beneficios a los ciudadanos salteños. 

Sobre este tema, el candidato a concejal por la capital salteña del Frente Unidos por Salta, determinó en un medio radial que su meta como representante de los salteños será enfocarse en la pos pandemia. Para ser más específico remarcó la necesidad de darle beneficios al vecino capitalino. 

El candidato remarcó el trabajo que realiza con su equipo en los barrios y especialmente con los merenderos a quienes les facilita la posibilidad de acceder a una huerta en la cual se pueden generar los alimentos para esos lugares. Y agregó que en caso de ser reelecto como edil capitalino, insistirá en esta tarea a lo largo de su mandato.

Firme postura

Durante la entrevista que brindó Dario Mandile, remarcó que no debería existir un encasillamiento de los políticos a ser candidato de otra persona. Aclaró que desde su forma de ver las cosas, sólo es su propio candidato, con ideas, improntas y ganas de trabajar pero que pertenece al proyecto político de Gustavo Sáenz.

Con firmeza y seguridad detalló que: “No es candidato de nadie” y agregó que “está de moda tironear del saco” de otro funcionario. Algo que no comparte bajo ningún punto de vista. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS