Última hora

SIN RESPUESTAS

Jubilada salteña lleva meses tramitando una silla de ruedas ante el PAMI ¿Qué le respondieron?

Una vez más desde el organismo público no responden a la sociedad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 09 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la polémica en la que está envuelto el PAMI Salta en estos días donde se realizaron sendos allanamientos; una nueva situación genera indignación en la sociedad puesto a que la alta de respuesta los afiliados sigue siendo una constante.

Esta vez, se trata de un pedido ante el organismo que realizó una jubilada salteña para poder tener una silla de ruedas pero pese a las gestiones, no logra que se le asigne una. No se trata de un capricho, ya que padece fibrosis pulmonar y es electro dependiente de oxígeno, por lo que elemento es indispensable para realizar sus controles médicos.

Se trata de Amalia Graciela Roldán quien viene realizando la gestión ante la obra social desde el 11 de enero de este año de acuerdo con lo expuesto por su esposo en comunicación con radio Aries y todos los meses suele acercarse a la delegación de la obra social pero no obtiene respuestas. 

Indignado por la situación que le toca pasar a su esposa, este preocupado hombre remarcó que: “Estas son anormalidades que tiene la delegación PAMI y el peregrinar constante de los pacientes", remarcó sobre la tediosa tarea que le toca pasar intentando que se le asigne una silla de ruedas.

 Una pava eléctrica

Si algo no le faltan al PAMI son las polémicas, es por ello que el esposo de Amalia recordó que ante sus planteos solo recibió una pava eléctrica. Recordó que hace 20 días fue visitado en su domicilio y quisieron dejarle una pava eléctrica enviada por un tal señor “Ruarte”, pero no la recibió por miedo a que luego le quieran cobrar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS