Última hora

SINIESTRO VIAL

Tremendo choque en esquina céntrica: un vehículo quedó en la vereda y hay heridos

Anoche se produjo un fuerte impacto entre dos vehículos

Tremendo choque en esquina céntrica: un vehículo quedó en la vereda y hay heridos

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Anoche hubo un fuerte choque en una zona céntrica de la ciudad de Salta al impactar dos vehículos y como resultado, tres personas resultaron heridas. Además, como consecuencia una camioneta subió a la vereda, lugar donde impactó contra un poste de luz y un cesto de basura.

El terrible impacto vehicular ocurrió entre las calles Ayacucho y Coronel Vidt, una las esquinas más neurálgicas de la ciudad, durante la noche del domingo, aproximadamente en el horario de las 20:30 horas. El hecho ocurrió cuando un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Chevrolet S10, por razones que se tratará de establecer, chocaron.

Tras el fuerte choque, la camioneta se subió a la vereda y provocó daños a un poste de media tensión y a un cesto de basura. Por su parte, el Chevrolet Corsa quedó sobre calle Ayacucho. Según la información que trascendió en las últimas horas, en los vehículos circulaban tres hombres que resultaron heridos con distintas lesiones y que recibieron asistencia médica.

 

Fin de semana trágico

Durante la mañana de este lunes, una grúa procedió a levantar los vehículos del lugar del hecho. Resulta un alivio no tener que lamentar víctimas fatales en este sentido, a diferencia de otro suceso que tuvo lugar durante el fin de semana cuando un joven motociclista perdió el control e impactó contra un poste de luz y lamentablemente falleció en el acto.

En este suceso, según trascendió, la víctima tenía de 22 años y pudo ser identificado como Juan Dávalos, quien perdió la vida alrededor de las 10 de la mañana del domingo, luego de chocar con su motocicleta de 150 cilindradas contra uno de los postes de concreto del alumbrado público por razones que todavía se tratan de establecer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS