Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

Martín Grande: “El dinero que nos dieron para hacer publicidad de campaña, lo hemos invertido en maquinarias”

El candidato a senador además habló de la visita de Patricia Bullrich en Salta, quien llegó para brindar apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio Más

Martín Grande: “El dinero que nos dieron para hacer publicidad de campaña, lo hemos invertido en maquinarias”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se ultiman los detalles para los cierres de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, y en ese marco Salta recibió la visita de Patricia Bullrich, referente del PRO a nivel nacional, quien vino a brindar su apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambios Más. Para dialogar sobre esto y algunas propuestas de campaña, Voces Críticas se puso en contacto con Martín Grande, candidato a senador del espacio.

“Preparamos la llegada de Patricia en el centro de la Ciudad armando su agenda. Vamos a caminar por el centro, y todo aquel que quiera verla y hablar con ella se puede acercar. Mañana nos vamos a ir rápidamente a Orán, Tartagal y Metán para hacer un recorrido de la provincia lo más completo posible. Está previsto terminar la actividad de Patricia en Salta alrededor de las 20 horas”, comentó el legislador.

Consultado sobre la propuesta de Pamela Ares, respecto a que existan debates entre los candidatos, Martín Grande sostuvo: “A mí me parece que todo lo que sea debate frente a la gente es espectacular, yo no tengo problemas con eso, de hecho ya participé de dos debates y no tengo problemas en debatir con nadie, al contrario, me encanta”.

El candidato a senador además explicó que las elecciones no son prioridad para la gente: “Espero que el electorado nos vote a nosotros, hemos trabajo mucho para eso. Veremos después qué propuesta seduce al electorado salteño, que tiene tantos problemas que solucionar que la verdad que el tema de las elecciones no es prioridad; ningún salteño te va a decir que la elección es una prioridad, al contrario, están pensando en cómo pagar la luz, el agua, el gas, el colegio de los chicos, las elecciones es la última de sus prioridades. Aún así, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para ser elegidos”.

Finalmente, y en referencia a algunas de las propuestas que llevará su espacio a la elección, Martín Grande adelantó: “Lo primero que dijimos nosotros es que la plata que nos dieron para hacer publicidad, la mitad la invertimos en maquinaria, en herramientas de trabajo que las vamos a entregar ahora, porque nos da vergüenza dilapidar dinero en un momento tan complicado como éste.

“Y tenemos otra propuesta, que tiene que ver con eliminar el Senado, porque son 1.450 millones, creo que tenemos que ser unicameral como todas las provincias pobres que están a la vuelta, ahorrar plata, bajar el gasto político para que haya más empleo privado”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS