Última hora

Nueva oportunidad

Hoy se abren inscripciones para un nuevo sorteo del Procrear: cómo acceder a una vivienda

Los interesados deben cumplir ciertos requisitos establecidos por el Estado.

Hoy se abren inscripciones para un nuevo sorteo del Procrear: cómo acceder a una vivienda

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El plan Procrear II abre una nueva convocatoria a partir de hoy. De esta manera, los interesados podrán inscribirse para un nuevo sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos. Las inscripciones abrieron desde las 10 de la mañana y, de este modo, las personas se pueden inscribir ya para acceder a un crédito hipotecario a través del Procrear. 

Cabe destacar que, en esta ocasión, este programa realizará sorteos para unidades habitacionales ubicadas en los desarrollos urbanísticos concretados en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis , Santa Cruz y Santiago del Estero. De este modo, no habrá asignaciones de viviendas en nuestra provincia. 

Igualmente, se prevé que haya nuevos sorteos del Procrear antes de fin de año en desarrollos urbanísticos ubicados en Salta. De igual modo, es necesario cumplir con ciertos requisitos para poder acceder al beneficio. No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos 10 años; no tener bienes inmuebles registrado a su nombre; contar con el DNI vigente; ser argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país, son algunos de los requerimientos. 

Las personas interesadas en estos créditos hipotecarios pueden acceder desde la web a la inscripción al sorteo. En este sentido, las personas podrán completar el formulario de inscripción en www.argentina.gob.ar/habitat/procrear. Desde allí se accede al formulario de inscripción donde se le requerirá a la persona interesada todos los datos necesarios para poder ser parte de los sorteos. 


Resultados de los sorteos


Hace poco, hubo un sorteo del Procrear para unidades habitacionales en Tartagal. Tanto para sorteos pasados o nuevos, las personas pueden conocer si acceden al beneficio ingresando a www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/resultados. En el sitio web figurarán todos los resultados de los sorteos realizados según el año. Las personas deberán utilizar el buscador para filtrar los datos según la línea, el predio o la provincia que quieras consultar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS