Última hora

DETALLES

Kimberly Loaiza habló por primera vez sobre la marca que tiene su hijo en su rostro

La youtuber mexicana dio detalles en las redes sociales

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

Kimberly Loaiza es una de las youtubers mexicana más reconocidas y premiadas de los últimos tiempos, pues con contenido ha logrado conectar y ganarse el cariño de sus millones de seguidores, quienes la han apoyado a lo largo de su trayectoria.

Ahora la influencer ha recibido múltiples comentarios y cuestionamientos sobre la marca que tiene su bebé Juanito, fruto de su matrimonio con Juan de Dios Pantoja, quien nació el pasado mes de febrero de este año.

Fue a través de sus redes sociales que Kimberly Loaiza decidió romper el silencio y dar explicaciones a sus seguidors sobre el tema y expresó: "Mi bebé nació con un lunar aquí (señala entre las cejas)". 

También Kimberly Loaiza señaló: "Cuando recién nació lo tenía más rojo pero poco a poco se le ha ido disminuyendo la intensidad. Quién sabe si depsués se le quite, pero se le ve hermoso la verdad".

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber mexicana se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto:

"En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la influencer mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS