Última hora

¿QUÉ?

Kimberly Loaiza reveló que desea darle un hermanito a sus hijos Juanito y Kima

La youtuber habló en redes sociales sobre el crecimiento de su familia

Kimberly Loaiza sorprendió a sus fans

El pasado mes de febrero Kimberly Loaiza se convirtió en madre pro segunda vez de su hijo Juanito, fruto de su relación con el cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja. Ahora, la influencer mexicana sorprendió a sus seguidores al revelar que desea tener un tercer hijo.

A través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial d e Instagram, la youtuber confesó que aunque no está embarazada en estos momentos, espera en un futuro cercano darle un hermanito a Kima y a Juanito.

"Sí me gustaría tener otro hijo pero más adelante, como en ocho o diez años más, cuando mis hijos estén más grandes, o sea disfrutarlos ahorita que están pequeños y cuando ellos estén más grandes y entiendan, darles otro hermano pero la verdad pues cuando Dios quiera porque la verdad familia no se sabe, no se sabe", expresó Kimberly Loaiza.

Sobre su cirugía

Hace unas semanas Kimberly Loaiza se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto:

"En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la influencer mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS