Última hora

¡A NO DORMIR!

Se vienen las elecciones, y aún hay más de 5.000 DNI listos para ser retirados en el Registro Civil

¿Es necesario sacar un turno para retirarlo? Te lo contamos en esta nota

Se vienen las elecciones, y aún hay más de 5.000 DNI listos para ser retirados en el Registro Civil

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que el próximo domingo los salteños iremos una vez más a las urnas para elegir a nuestros representantes, en el Registro Civil hay más de 5.000 DNI que esperan por ser retirados.

Por dicho motivo, en el Registro Civil de la Ciudad ya están diagramando cómo será la atención en las principales oficinas del organismo para entregar los miles de documentos que aguardan por sus dueños.

En diálogo con InformateSalta, Miguel Camponovo, responsable de Recursos Humanos del Registro Civil de Salta, comentó que “este fin de semana hay elecciones y como siempre organizamos desde el organismo un operativo para la entrega de DNI a los ciudadanos”.

En esta línea indicó que “tenemos una cantidad aproximada de 5.500 documentos en oficina y es imprescindible que los ciudadanos se presenten a los distintos registros para retirarlos”. “Para esto, no es necesario un turno programado, hay que venir personalmente”, aclaró.

Horarios

En lo que refiere a horarios, precisó que “esta semana será normal la atención todos los días y el fin de semana, en la oficina central de calle Brown como en el centro de documentación del Paseo Salta, de 8 a 17:30”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS