Última hora

¿Será?

Las promesas de Alberto Fernández pos pandemia

"Vamos a hacer todo lo que dijimos que íbamos a hacer”

Las promesas de Alberto Fernández pos pandemia

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández asistió a inauguraciones de 100 obras públicas en distintos puntos del país y se dirigió contra la oposición que recurre al "coaching", a diferencia del oficialismo, que según sus palabras "habla menos de la gente porque trabaja para la gente". 

"En estos días pude hacer un poco de zapping y escuchar un poco de voces. Escuchaba a alguien que repetía que 'había que estar cerca de la gente': se ve que un coaching le dijo 'habla de la gente'. Se ve que no estaban acostumbrados a estar cerca de la gente", comentó el presidente.

Fernández se refería a Diego Santilli, candidato de la UCR en la provincia de Buenos Aires.

El presidente afirmó que los peronistas "no tenemos  muy incorporado en nuestro léxico político la palabra 'gente', pero tenemos incorporado en el alma es el compromiso con cada argentino que está necesitando en este país”.

Luego de hablar de las flexibilizaciones progresivas con las que se espera volver a la normalidad tras la pandemia, Fernández prometió que cuando ésta termine  "vamos a hacer todo lo que dijimos que íbamos a hacer y la pandemia no nos dejó".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS