Última hora

BÚSQUEDA DESESPERADA

Constanza Soloaga sigue sin aparecer: comienzan a analizar las cámaras de seguridad

La Fiscalía Penal 3 se encuentra a cargo de la investigación

Constanza Soloaga sigue sin aparecer: comienzan a analizar las cámaras de seguridad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la incertidumbre tras la desaparición de Constanza Soloaga. La mujer falta de su domicilio en barrio Estación Alvarado, en la zona Sur de la Ciudad, desde el pasado domingo 8 de agosto.

Radicada la denuncia por la desaparición de la mujer de 47 años, se activó el protocolo de búsqueda de personas. Asimismo se dispusieron numerosas medidas, tales como análisis de cámaras, entrevistas de testigos y otras, tendientes a localizar su paradero.

Además se estableció el trabajo integrado de las dependencias policiales de la zona, y de los grupos investigativos. El caso se encuentra a cargo del fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic.

Características fisonómicas

De acuerdo a los datos aportados, Constanza Soloaga responde a las siguientes características: 1,70 mts. de estatura, contextura delgada, tez morena, ojos color negro y cabello color negro largo.

 

La última vez que fue vista vestía una remera, pantalón corto color negro, y usaba unas zapatillas color naranja fluorescente. Ante cualquier información se ruega comunicarse con el Sistema de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS