Última hora

La Voz

La Voz: ¿Qué coach se robó a un miembro del equipo Mau y Ricky en los knockouts?

Marcos y Victoria cargaron la noche de emoción y estilo propio

La Voz: ¿Qué coach se robó a un miembro del equipo Mau y Ricky en los knockouts?

Los knockouts se perciben como una fase aún más competitiva que Las Batallas en La Voz. Es por ello que los competidores deberán redoblar esfuerzos para lograr convencer a sus coaches de que merecen continuar en el certamen. Cabe recordar, en este sentido, que ahora los participantes ya no se enfrentan en dúos, sino que interpretan canciones de forma solista.

Esta noche les tocó enfrentarse a Victoria May contra Marcos Olaguibet, ambos miembros del equipo que dirigen Mau y Ricky Montaner. Durante los ensayos afloraron los miedos e inseguridades de los participantes ante los nervios de encarar esta nueva etapa. No obstante, a pesar de sus dudas recibieron las mejores indicaciones y buenos deseos de sus coaches.

Tanto Victoria como Marcos eligieron reconocidas canciones en inglés para su competencia en el show, lo que supuso un desafío extra en sus interpretaciones. El mendocino cantó el conocido sencillo de la banda Radiohead “High and Dry” y deslumbró con el dominio sobre su voz y su impecable pronunciación del inglés. Sin dudas, los jurados no pudieron apartar su atención de Marcos, que realizó una performance a la altura de las circunstancias.

Por su lado, Victoria interpretó “Driver Licence” de la artista del momento, Olivia Rodrigo. Con su voz dulce y una presencia escénica que evoca y despierta todo tipo de emociones, la joven brilló en cada segundo de su performance. La satisfacción de sus coaches ante su presentación fue tal, que los obligó a levantar de sus sillas y aplaudir a la cantante de pie.

Los jurados no tuvieron más que palabras de felicitaciones y halagos para los artistas. Reconocieron tanto sus estilos personales, al tiempo que señalaron la interesante elección de ambos de volcarse por canciones de habla inglesa. A pesar de que el duelo se percibió reñido y los participantes destacaron a su manera, Mau y Ricky definieron a Marcos como el ganador del encuentro. Sin embargo, el talento de Victoria no podía desperdiciarse, por lo que Soledad Passtorutti eligió darle una nueva oportunidad. Un final redondo 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS