Última hora

ELECCIONES 2021

Malvina Gareca sostiene que en los barrios piden más seguridad

La candidata a concejal recorre cada punto de la ciudad

Malvina Gareca. Fuente: (Twitter)
miércoles 11 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Malvina Gareca sigue avanzando en acercar a los vecinos de Salta su propuesta en caso de llegar a ser una de las concejales escogidas en estas elecciones 2021. Por ello en cada recorrido aprovecha para conocer la realidad que se le plantea y afirma que los vecinos piden más seguridad. 

La candidata por el frente Unidos por Salta viene desarrollando una ardua tarea con la intención de acercar sus propuestas a los vecinos y remarcó que: "La seguridad es una demanda tremenda en los barrios, y hay que procurar que la policía esté para cuidar, y no que tengamos que tenerles miedo".

Como una forma de contribuir en esto, la candidata destacó la importancia de: "Acompañar con infraestructura, mantener los espacios en condiciones, iluminados, limpiar los descampados...", consideró, teniendo en cuenta que: "Eso también contribuye a los hechos delictivos".

Malvina Gareca también destacó que otra de las demandas constantes es la falta de empleo en los ciudadanos. A lo que piensa hacerle frente con la creación de cooperativas como una forma contribuir con la sociedad y que esta actividad le de movilidad a la economía de los barrios. 

Largo compromiso social

Gareca es una de las nuevas figuras que incursiona en la política salteña, sin embargo, viene llevando adelante un trabajo que tiene más de 15 años. Es desde esa experiencia que también trabajará por el empoderamiento de las mujeres, una de las principales áreas en las que trabaja en su militancia dentro de la Mumala (Mujeres de la Matria Latinoamericana).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS