Última hora

Calendario de pagos

Cronograma ANSES: uno por uno, los beneficiarios que cobran hoy

Bonos, extras y más, este mes viene con pagos recargados para algunos beneficiarios.

Cronograma ANSES: uno por uno, los beneficiarios que cobran hoy
miércoles 11 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos de agosto para sus beneficiarios. En este sentido, el organismo sigue adelante con las acreditaciones correspondientes al grueso de beneficiarios que perciben sus prestaciones sociales y que este mes cobrarán con bonos y algunos extras. 

De acuerdo al cronograma del organismo previsional, hoy cobran los jubilados y pensionados con haberes menores a los $25.923 y con DNI terminados en 2 (dos). Este grupo de beneficiarios es el que puede acercarse a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar sus haberes sin la necesidad de sacar un turno previo. Además, este grupo cobrará el bono de $5.000 otorgado por el Estado. 

Por otro lado, la ANSES sigue adelante con el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH). En este sentido, hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 2 (dos). Cabe recordar que, dentro de este grupo, habrá beneficiarios que cobren un extra de $7.000. Se trata de aquellas personas beneficiarias que presentaron la Declaración Jurada en junio, la cual reemplaza la presentación de la Libreta Universal. 

Asimismo, la entidad estatal continúa hoy con el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con el pago a las beneficiarias con DNI terminados en 1 (uno). En cuanto al pago de las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, adopción, nacimiento) y a las Asignaciones Familiares de las Pensiones No Contributivas, la entidad paga a todas las terminaciones de DNI. 


¿Cuándo cobro?


Las personas que perciben su prestación por medio de ANSES pueden revisar qué día les toca cobrar. Para ello, es necesario dirigirse a la web de la entidad estatal y seleccionar la opción “Calendario de Pagos”. Allí, encontrarán en detalles uno por uno los pagos que la entidad realizará en el mes de agosto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS