Última hora

CUARTOS DE FINAL

Copa Libertadores: River Plate buscará asegurarse el pase ante Mineiro

el equipo de Gallardo buscará volver al triunfo

River Plate. Fuente: (Twitter)
miércoles 11 de agosto de 2021

River Plate viene de una situación complicada puesto a que el nivel estable que supo tener en otros tiempos donde todo parecía sencillo quedó atrás. Hoy la realidad es que presenta altibajos constantes e intentará sortear esto hoy cuando enfrente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

La cita ante el equipo brasileño será esta noche desde las 21.30 horas cuando en el estadio Monumental el Millonario reciba a su rival por los cuartos de final del torneo sudamericano. La parada no será sencilla, ya que el Mineiro llega de eliminar a Boca Juniors. 

La transmisión estará a cargo de ESPN y por un pedido de la dirigencia de River Plate el partido se desarrollará sin público, mientras que la revancha del próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte será con cerca de 18 mil hinchas del equipo brasileño.

El rival para quien resulte ganador de River - Mineiro se enfrentará ante el ganador de del clásico entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, quienes se medían anoche en Brasil. Será en ese caso ya por semifinales de copa. 

 

Posibles formaciones

River Plate saldría con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal o Julián Alvarez, Matías Suárez o Julián Alvarez; Braian Romero.

Atlético Mineiro lo haría con: Éverson; Guga o Mariano, Nathan, Junior Alonso, Arana; Tché Eché, Allan, Matías Zaracho, Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino o Eduardo Vargas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS