Última hora

¡WOW!

Lucero causó furor al compartir un vídeo junto a Mijares en las grabaciones de "El Retador"

El show de televisión se estrenará el próximo 15 de agosto

Lucero causó furor

Tras dar a conocer que Lucero regresará a la televisión con el nuevo reality show de canal de Las Estrellas llamado "El Retador", el cual se estrenará el próximo 15 de agosto de 2021. En dicho show estará acompañada por su exesposo Manuel Mijares, Itatí Cantoral y Consuelo Duval.

Ahora, la cantante y actriz mexicana publicó un vídeo en donde mostró parte del destrás de cámara de las grabaciones del reality show y enseñó cómo fue el proceso de grabación de tema principal del programa junto a Mijares.

"Nos vemos en #LuceroElRetador ! Detrás de cámaras con risas y demás entre @oficialmijares y yo durante la grabación del temazo de José Cantoral para @elretadormx! Imposible perderse este programón, domingo 8:30pm por Las Estrellas!", escribió Lucero en la descripción de su publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de mensajes llenos de emoción y ansias para poder ve rpronto el programa.

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS