Última hora

¡INCREÍBLE!

Taylor Swift recibió cuatro nominaciones en los premios VMA's

La cantante estadopunidense se convirtió en tendencia

Taylor Swift tendencia

Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas de los últimos tiempos y no es para menos pues desde que inició su carrera desde muy joven, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, el día de hoy la intérprete de "Willow" se convirtió en tendencia una vez más en las redes sociales al dar a conocer las nominaciones a los premios VMA's en los cuales recibió 4 nominaciones a distintas categorías que sus fans no dudaron en celebrar.

Dicho premios se lelvarán a cabo el próximo 12 de septiembre y Taylor Swift obtuvo nominaciones a las categorías: "Artista del Año", "Mejor Pop (Willow)", "Mejor Dirección (Willow)", "Mejor Dirección Artística (Willow)". Esta canción forma parte de su álbum "Evermore".

Las reacciones de los fans

Los fanáticos y fanáticas de Taylor Swift no dudaron en convertir el nombre de la cantante en tendencia y en tan solo unos minutos la red social de Twitter se inundó de comentarios y mensajes llenos de emoción y felicidad por estas nominaciones.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "willow es arte al igual que evermore pero ustedes no están listos para esta conversación", "Voten por Taylor hoy los votos son dobles", "Willow yo siempre te amé".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS