Última hora

Reacción

Thelma Fardín criticó la emisión de Simona en el canal Volver por la aparición de Juan Darthes

La actriz acompañó las palabras de la Revista Sudestada

Thelma Fardín criticó la emisión de Simona en el canal Volver por la aparición de Juan Darthes

Simona fue la última producción televisiva  que  protagonizó Juan Darthés antes de ser denunciado públicamente por Thelma Fardín, quien alegó haber sufrido abuso sexual por parte del actor. Luego de la acusación, que fue escalando en gravedad, Darthes decidió recluirse en Brasil y continuar su vida en el país vecino mientras espera las disposiciones de la Justicia. 

Si bien en Canal Volver es una práctica habitual re emitir programas de cierta antigüedad, Simona fue un caso particular y causó controversia en redes sociales. Aunque los capítulos de la tira producida por Canal 13 comenzaron a reproducirse desde mediados de Julio,  fue la revista Sudestada el medio encargado de señalar la presencia de Darthes en la serie y lo que esto implicaba teniendo en cuenta las denuncias que pesan sobre él.


Con un tono crítico y filoso, la revista publicó un descargo en contra de Canal Volver, al que tituló como “No es volver, es RETROCEDER”. A continuación en el post de redes sociales se lee: “Por dinero y rating se hace de todo, incluso la inclusión de abusadores. Canal Volver se atrevió a darle nuevamente reconocimiento a un abusador, a darle un espacio, una nueva lavada de cara y una segunda oportunidad”.


A las pocas horas de haberse publicado el mensaje, Thelma Fardín se anotició del mismo y decidió replicarlo en sus redes sociales. “Insólito. Gracias por estar”, escribió. En este sentido, es válido resaltar que Fardín ha seguido muy de cerca el tratamIento y cobertura que los medios de comunicación le brindan a su caso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS