Última hora

La Voz

La Voz: Esperanza volvió a los escenarios del show luego del escándalo

Luego de un tenso momento, la joven de raíces venezolanas volvió recargada

La Voz: Esperanza volvió a los escenarios del show luego del escándalo

Esta noche en La Voz, volvió a presentarse en los escenarios una de las participantes que más controversias ha creado. Estamos hablando de Esperanza Careri, miembro del team que lideran Mau y Ricky. A lo largo de las últimas semanas, Esperanza se volvió tema de discusión entre los fans del reality, ya que protagonizó un tenso momento al aire junto a una compañera de equipo, Jessica Amicucci.

Luego de una batalla un tanto decepcionante en la que midió su talento contra Jessica, Esperanza fue elegida por los hermanos Montaner para continuar en el certamen, bajo la promesa de doblaría su esfuerzo y compromiso para con las próximas instancias del show. Y así lo hizo esta noche, cuando le tocó volver a demostrar su talento en la fase de los knockouts.

La joven de apenas 20 años se subió al ring donde se llevan a cabo los duelos musicales con una actitud renovada y  dispuesta a defender su lugar en la competencia. Para ello, se preparó durante varios días y eligió cuidadosamente la canción con la que buscaría sorprender a los jurados. 

Para esta gala, la cantante eligió la canción “Víveme” de Laura Pausini y emocionó con su performance plena de pasión y una voz avasallante. Sin embargo, Luz Gaggi, quien fues su competencia también deslumbró a los jurados con una interpretación muy personal del clásico de Michael Jackson “Billie Jean”. Si bien Mau y Ricky reconocieron el crecimiento técnico y profesional de Esperanza en esta nueva entrega, no pudieron ignorar la tan bien lograda versión de Luz.

“¿Qué vamos a hacer ahora?” se preguntaron los líderes del equipo, sintiéndose muy satisfechos con las interpretaciones de sus protegidas. Luego de hacer devoluciones que se fueron en palabras de felicitaciones y halagos, los hermanos Montaner decidieron nombrar a Luz como la ganadora del encuentro. Esperanza, que se tomó un momento para agaradecer la experiencia, se sobresaltó al descubrir que dos de los jurados quisieron brindarle una nueva oportunidad; ellos fueron Lali y Ricardo Montaner, que comenzaron una intensa puja por reintegrarla en sus respectivos equipos. Al final, la joven muy conmocionada ante las generosas ofertas, se quedó con Lali Espósito.






Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS