Última hora

La Voz

La Voz: Lali y una curiosa broma a un participante del show que tuvo COVID

Lali no pudo contener su sentido de la ironía

 La Voz: Lali y una curiosa broma a un participante del show que tuvo COVID
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de agosto de 2021

A pesar de que el ritmo de vacunación en nuestro país mejoró, los casos de COVID continúan multiplicándose por lo que no se deben dejar de lado los cuidados y protocolos sanitarios ya establecidos. Estas medidas no dejan por fuera a nadie e incluso las grandes producciones televisivas deben acataras rigurosamente,

En el caso de Telefé, que apostó por MasterChef Celebrity y La Voz -tratándose ambas de producciones que aglutinan gran cantidad de personas, entre el personal y los participantes- los protocolos fueron cuidados  y respetados a cada instante. Por esta misma razón, el show se toma un momento edición tras edición para captar a los participantes siendo hisopados, haciendo uso de tapabocas o higienizando sus manos de llegada a los estudios. 

No obstante y a pesar de los estrictos requerimientos sanitarios, se conoció el primer caso positivo de covid que puso en juego la continuidad del show. Nicolán Olmedo, miembro del equipo de Lali Espósito, tuvo que dejar de asistir presencialmente a los ensayos del certamen y se hizo partícipe de los mismos de manera virtual, a modo de dejar en claro su compromiso con la competencia. 

Estoy en casa, lamentablemente esto de la pandemia influyó. El hisopado, antes de viajar, me dio positivo. Actualmente no tengo ningún síntoma, me siento súper bien. De ánimo también bien”. contó Nicolás. “Lo bueno es que la producción me facilitó esto para poder estar ahí de alguna manera, de una forma distinta, pero bien, estoy en casa con los míos y por supuesto cumpliendo con el aislamiento”, detalló además en su testimonio.

A la hora de interpretar su canción, lo hizo también con una pantalla de por medio. Este insólito hecho fue motivo para que la líder del equipo lanzará un picante comentario al participante: “Sonó precioso, dentro del mundo tecnológico se nota que tenés agarrado el tema. No te cambiaría mucho, solo que busques más cositas para hacer, pero está precioso. Lo que sí, recorrería un poquito más el escenario…”, le expresó Lali, sin notar la ironía.

Finalmente, la cantante se dio cuenta de la contradicción en sus palabras y agregó divertida: “Perdón, tengo que hacer el chiste, pero perdón”. El ocurrente comentario despertó la risa de todos los presentes en el estudio, incluido Nicolás que ya conoce el estilo mordaz de la jurado.







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS