Última hora

ABERRANTE ES POCO

Horror y conmoción: una nenita fue violada en un colegio católico

Los padres de los alumnos piden justicia

Horror y conmoción: una nenita fue violada en un colegio católico

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror y conmoción se viven en una ciudad luego de darse a conocer una aberrante noticia: una nenita de siete años fue violada en un Colegio católico. Frente a esto los padres de los alumnos ya salieron a pedir justicia frente al obispado.

Se trata de la horrorosa y a la vez espeluznante situación que tuvo lugar a finales del mes de julio, en la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe. Allí una nena de tan solo siete añitos sufrió en carne propia el abuso sexual, el cual se pudo saber luego de que esta le contara a su madre que tenía dolores en sus genitales.

Según se pudo saber, el terrible episodio de violación contra la menor de edad tuvo lugar en la institución a la que asiste: el Colegio San José. Fue allí y en medio del horario de clases que la nena tuvo que ir al baño para hacer sus necesidades, momento en el que fue interceptada por un hombre "vestido como los profesores".

La menor en cuestión fue sometida a una entrevista a través del uso de la Cámara Gesell, en la que se confirmó el abuso sexual luego de que esta revelara que el hombre vestido como profesor le había manoseado sus partes íntimas en el momento en el que ella había ido al baño justo después del recreo.

Mientras todo esto ocurre, los padres de los alumnos se manifestaron al frente del obispado de Rafaela, y le reclamaron al obispo Fernández Alara que sacara al abusador de la escuela, sin embargo hasta el día de la fecha no hubo ningún cambio. Lo más indignante es que al otro día de la denuncia, la institución volvió a abrir sus puertas y a dar clases normalmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS