Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| El mensaje de Chano desde el Sanatorio tras recibir un disparo por la policía

El músico se grabó tras varias semanas de internación

|VIDEO| El mensaje de Chano desde el Sanatorio tras recibir un disparo por la policía
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este jueves 12 de agosto y tras más de tres semanas internado en terapia intensiva, Chano Charpentier, el exlíder de la banda Tan Biónica, se grabó desde el Sanatorio para enviar un claro mensaje tras el confuso episodio que casi le costó la vida.

En ese sentido Chano Charpentier envió un mensaje desde el Sanatorio Otamendi luego de haber recibido el disparo por parte de un policía, cuando este estaba sufriendo de un brote psicótico el pasado domingo 25 de julio en horas de la madrugada en su domicilio ubicado en Exaltación de la Cruz.

"Me recuperé milagrosamente"

Es así que el exlíder de Tan Biónica expresó: "Hola queridos amigos, soy Chano desde el Hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a su plantel de médicos, enfermeros y médicos clínicos, gerentes que me han tratado como nunca me han tratado en un hospital en mi vida".

Asimismo, el músico manifestó "Quiero agradecer también fundamentalmente a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar".

Alta médica

Según se pudo saber, sería en la jornada de hoy, más precisamente en horas de la tarde, que el cantante obtendría el alta médica y podría de esta manera regresar a su hogar en Exaltación de la Cruz.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS