Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Miguel Isa: "A mí me eligieron tres veces, así que algo bueno habré hecho"

Candidato a concejal

Miguel Isa: "A mí me eligieron tres veces, así que algo bueno habré hecho"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el último día de la campaña electoral, Miguel Isa, brindó declaraciones sobre las expectativas que tiene de cara a este 15 de agosto. De visita en Voces Críticas TV, sostuvo que le alegra que la gente participe y que se comprometa con el acto democrático que implican los comicios. 

En esa línea, el candidato del Partido Justicialista, instó a los salteños a que se acerquen a las urnas, que se comprometan, que conozcan las propuestas que tienen disponibles. "Hay un tablero muy amplio para elegir. Estamos viendo cómo está cambiando la 'moda' neoliberalista que había empezado a crecer en Latinoamérica", precisó. 

El exvicegobernador de Salta, remarcó que pudo recorrer por diferentes barrios y acercarse a la gente joven que aún no lo conocía. "Esta campaña me llenó de entusiasmo, la gente que no me seguía ants, ahora me conoce porque quiere gente que tenga experiencia"

En esa línea, Miguel Isa, recordó que lo eligieron tres veces cuando se postuló. "Algo bueno habré hecho", precisó, y remarcó que luego llegó Gustavo Sáenz a la intendencia, y posteriormente fue elegido como gobernador de la provincia. "Es importante que la gente sepa a quién se elige para poder reclamar", manifestó. 

Proyectos

Por otro lado, el candidato a concejal, dijo que uno de los principales proyectos que quiere que se apuntalen tiene que ver con la escuela de Artes y Oficios, para que más personas tengan acceso a capacitaciones y se puedan desarrollar como emprendedores. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS