Última hora

SALTA ELIGE

Miguel Isa palpita el último día de campaña y apunta a la planificación a largo plazo

Contrarreloj trabajan en el último día de campaña

Miguel Isa palpita el último día de campaña y apunta a la planificación a largo plazo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Miguel Isa, candidato a concejal por la ciudad de Salta, habló sobre sus expectativas en la recta final de la campaña electoral que finalizará hoy. Con una amplia trayectoria política sobre sus hombros -fue intendente de Salta y vicegobernador- apuesta al apoyo de la ciudadanía, una vez más. 

En esa línea, Miguel Isa, que se mantuvo alejado durante dos años de la política, llevó adelante su campaña en los barrios pero también en las redes sociales, entendiendo que los jóvenes están allí. Así, se abrió un canal de Twitch, la plataforma de streaming más popular de este momento, para dar a conocer sus propuestas. 

El candidato del Partido Justicialista, basó su discurso en la experiencia que tiene recorriendo la ciudad de Salta. Aseguró que conoce los problemas de los vecinos, y advirtió la necesidad de planificar para los próximos 30 años. Así, por ejemplo, recordó que todavía hay unas 20 mil familias en la ciudad que no tienen agua, luz ni cloacas

Asimismo, Miguel Isa, analizó que es necesario ocuparse de los altos niveles de desempleo, la falta de oportunidades, y el 50% de pobreza que hay en Salta todavía. En ese sentido, trajo a colación un proyecto que había iniciado él que es el de la escuela de Artes y Oficios para trabajar en lo tecnológico y en las comunicaciones, para dotar a Salta de más conectividad. 

Primer escalón

Pese a tener la posibilidad de optar por candidatearse a otros puestoa a nivel nacional, Miguel Isa, consideró que el ser concejal es el primer escalón de la democracia. "Es la caja de resonancia de los problemas de la comunidad, el contacto más directo con los vecinos", precisó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS