Última hora

ATENCIÓN

Concejos Vecinales: la propuesta del candidato Mario Moreno para ayudar a los salteños

El diputado provincial proyectó una de sus principales ideas

Concejos Vecinales: la propuesta del candidato Mario Moreno para ayudar a los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nos encontramos situados en la recta final de la campaña electoral, de cara a los comicios que van a desarrollarse este domingo 15 de agosto en nuestra provincia de Salta. En ese contexto los diversos candidatos aceleran el paso y comienzan a demostrar su batería de ideas para mejorar la calidad de vida de los salteños.

Es en tal sentido que, en la jornada de ayer en diálogo con el programa "Día de Míercoles" que es emitido por la señal de "Somos Salta Jujuy", el Diputado Provincial y candidato a Concejal Mario Moreno, por el partido Memoria y Movilización presentó una de sus propuestas más resaltantes e importantes. 

Concejos vecinales

Con respecto a esto, Mario Moreno explicó la importancia de crear Concejos Vecinales dividiendo a la ciudad en cuatro partes para avanzar sobre diferentes gestiones, ante las problemáticas más comunes que pueden llegar a tener los salteños de diferentes zonas, entre las cuales resaltan cuestiones de seguridad, salud y reparación de infraestructura pública.

Asimismo, Moreno explicó que actualmente forma parte de la red "Unidos Somos Más" la cual está comprendida por ocho barrios de la ciudad de Salta en las que trabajan los vecinos comunes y los representantes de Centros de Salud, Comisarías, etc.

Por otra parte, remarcó que junto a su equipo están trabajando de manera honesta para que el ciudadano común vea con buenos ojos a la política y "no metan a todos dentro de la misma bolsa", manifestó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS